Servicio de medición topográfica de alta precisión para conocer en detalle las medidas de tu finca o predio. Todos nuestros planos van firmados para tramites ante planeacion, sucesiones, ventas, desenglobes.

Si necesitas conocer la medida exacta de tu finca llámanos Click para llamar

Topógrafos Medellin

Contamos con el mejor personal para realizar levantamientos topográficos de alta precisión, equipos de ultima tecnología para garantizar a todos nuestros clientes insumos de alta calidad para poder trabajar con confianza y agilidad.

¿Cuanto cuesta el servicio de Topografia ?

Este servicio de topografia se cobra en la cantidad de metros o hectáreas a levantar, normalmente suministrando la ubicacion y área aproximada se puede obtener el valor, contamos con levantamientos topográficos desde 450.000 en adelante.

¿Que metodos se usan en Topografia ?

Para realizar nuestros trabajos usamos dos métodos de trabajo.

Topografía convencional y topografia con Drones.

¿Cómo funciona la topografia con Drones?

El levantamiento con Drones es una herramienta de alta tecnología que permite tener insumos muy importantes y amigables en comparación con la topografia tradicional, el funcionamiento es muy sencillo, un equipo UAV sobrevuela la finca o terreno a levantar, obteniendo imágenes georreferenciadas de alta calidad y precisión con ayuda de puntos GPS en tierra.

Contamos con topografos en Medellin pero cubrimos todo el territorio nacional para trabajar de la mano en todo tipo de proyectos de ingeniería. Apoyándote con personal de calidad, y garantizándote satisfacción al 100%