Contamos con personal permanente en la ciudad Medellin- Antioquia para todos los servicios de Topografía y estudios de suelos.

Click para llamar : 3006720920

¿Porque necesito un estudio de Suelos?

Si vas a construir es muy importante contar con todos los estudios requeridos por curaduria para solicitar tu licencia de construcción, entre estos requerimientos están los Estudios de Suelos, Cálculos estructurales, Planos arquitectónicos, Todos realizados por nuestros ingenieros y respaldados por profesionales con experiencia de más de 10 años.
Un estudio de Suelos permite conocer las características geológicas del terreno donde vas a construir, es muy importante saber si este presenta alteraciones o limitaciones a la hora de cimentar tu vivienda. Para esto se realizan una serie de perforaciones de acuerdo a la norma SNR-10 que rige la construccion sismoresistente en Colombia, posterior a esta exploración geotécnica se realizan los ensayos de laboratorio a las muestras obtenidas, para finalmente elaborar un informe técnico del estado actual del terreno, las recomendaciones de cimentación, y todos los demás requerimientos que solicita curaduria para la aprobación de tu solicitud de licencia.

Nuestros estudios de suelos y planos  van certificados y respaldados con mas de 10 años de experiencia, con excelente credibilidad ante curaduria. Ademas de contar con ingenieros de experiencia mínima de 5 años con especializaciones en Geotecnia.